Pasar al contenido principal

Hermano de Julián Sierra aclara que no existía ninguna relación amorosa entre él y Alexa Morales

Freddy Sierra precisó que ambas víctimas únicamente tenían nexos laborales, pues su hermano amaba a su esposa y dos hijos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Hermano de Julián Sierra aclara que no existía ninguna relación amorosa entre él y Alexa Morales

Julián Sierra, el hombre que murió luego de recibir un disparo en la cabeza el pasado miércoles, no tenía ninguna relación amorosa con Alexa Morales, la otra víctima del hecho. 

Así lo aclaró su hermano, Freddy Sierra, quien indicó que el nexo entre ellos dos era netamente laboral. (Ver: Los detalles que se conocen de los involucrados en ataque armado que conmovió a Ibagué)

Ambos, de acuerdo con el familiar, eran socios y nunca habían iniciado una relación sentimental, como se ha rumorado.

"Eso no fue ningún crimen pasional. Él tenía su familia, ellos eran simplemente socios. Han hablado sin pensar en el daño que le pueden causar a la familia. Él era un hombre casado, tenía sus dos hijos", mencionó. 

"Todas las personas que lo conocimos podemos dar fe de la calidad de persona que era, tanto como amigo, como padre y familiar", añadió. (Ver: Hombre le disparó a una pareja y luego se propinó un tiro en el barrio Piedra Pintada de Ibagué)

De ese modo, indicó que probablemente Jorge Mauricio Méndez Arévalo, quien los atacó con un arma de fuego, confundió su lazo laboral con uno sentimental. 

"Mi hermano tenía su hogar formado, con su esposa Constanza, su hijo Samuel y su hija Laura. Era una persona excepcional, excelente hermano, un buen trabajador, uno de los mejores papás que yo he conocido", sostuvo.

De hecho, dijo que ese día de su muerte se encontraba radicando un proceso ante la Curaduría Urbana 1, junto a su compañera de trabajo. (Ver: Buscan donantes de sangre para mujer que fue víctima de ataque armado en Ibagué)

"Él tenía un viaje programado a España y como cerraron la frontera no pudo viajar a visitar a sus hijos. Es una gran pérdida no solo para la familia, sino para todo el departamento del Tolima", manifestó.  

Entre tanto, señaló que el sepelio de su hermano se llevaría a cabo este sábado 7 de agosto, pero infortunadamente la familia no los podía acompañar. 

"En momentos de dolor, también toca sacar fortaleza. Porque una persona acaba vidas, acaba familias, sin pensar en las consecuencias. La vida de mi hermano eran mis dos sobrinos, quienes espero nunca duden de lo que fue él", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker