Pasar al contenido principal

Hallaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes desaparecidos en Falan y Dolores

En hechos aislados, dos jóvenes de 15 y 18 años de edad fueron encontrados con signos de ahogamiento.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministradas

En hechos aislados, dos jóvenes de 15 y 18 años de edad fueron encontrados sin vida en los municipios de Falan y Dolores (Tolima) por parte de las autoridades, luego de conocerse que habían sido arrastrados por la creciente de los ríos ubicados en esas zonas.

Este domingo 4 de octubre, lamentablemente los cuerpos de los jóvenes fueron hallados con aparentes signos de ahogamiento.

Jefferson Sánchez Mayorga era el joven de 18 años, fue encontrado en Dolores y había desaparecido el 3 de octubre en horas de la tarde. Según testigos, estaba con algunos amigos e intentó cruzar un río ubicado en la vereda Palmarosa, pero falló en el intento.

Sánchez, quien era estudiante de décimo grado, fue hallado por la Defensa Civil en las últimas horas.

Del otro caso, según las autoridades, el menor de edad de iniciales K.D.S. este 4 de octubre se había sumergido a la quebrada Murillo ubicada en Falan y no logró salir.

El adolescente de 15 años era residente en Mariquita (Tolima). Al parecer, estaba con algunos familiares en el momento del incidente y fue hallado por los Bomberos Voluntarios de Armero Guayabal pocas horas después.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad, ya que durante estos días se presentan fuertes lluvias en el departamento respecto al reporte del IDEAM, ocasionando la creciente de las fuentes hídricas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker