Pasar al contenido principal

Hallan en el norte del Tolima caleta con arsenal de guerra perteneciente a las disidencias de las Farc

Los cinco depósitos ilegales, que contenían fusiles, proveedores, ametralladoras, pistolas y explosivos, fueron incautados en la vereda Alto Bonito del municipio de Santa Isabel.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Sexta Brigada del Ejército

Durante cuatro días de operaciones, soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional e integrantes de la Sijin de la Policía Tolima, hallaron en el norte del Tolima una caleta con arsenal de guerra perteciente a la Comisión Sexta del Comando Conjunto Central Adán Izquierdo. (VER: Cayó en el norte del Tolima alias ‘Arnold’, importante cabecilla de las disidencias de las Farc)

Los cinco depósitos ilegales, que contenían fusiles, proveedores, ametralladoras, pistolas y explosivos, entre otros, fueron incautados en la vereda Alto Bonito del municipio de Santa Isabel, mediante labores de inteligencia a más de 4.000 metros de altura. 

De acuerdo con las autoridades, estos elementos eran utilizados por las disidencias de las Farc para afectar los municipios del centro y norte del departamento con sus actuaciones ilegales.

El arsenal de guerra fue dejado a disposición de la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada contra organizaciones criminales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker