fbpx Hallan cuerpo sin vida de docente desaparecido en Planadas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Hallan cuerpo sin vida de docente desaparecido en Planadas

La comunidad de la vereda La Cumbre encontró el cadáver en ese sector. La motocicleta en la que lo vieron por última vez no fue hallada.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Hallan cuerpo sin vida de docente desaparecido en Planadas

Una lamentable noticia se acaba de conocer en el sur del Tolima y tiene en luto a los docentes del departamento. 

Se trata de la muerte del profesor Diego Andrés Camacho Trejos, quien laboraba en la vereda El Paraíso, de Planadas, y era oriundo de la ciudad de Armenia.  

De acuerdo con información difundida por Simatol, la última vez que lo vieron con vida fue este martes 28 de septiembre, mientras se dirigía a su trabajo en una motocicleta roja. 

Sin embargo, hace unos minutos se conoció que la comunidad encontró su cadáver y un casco en la vereda La Cumbre. El vehículo no fue hallado. 

"Es una noticia bien lamentable sobre la situación que se padece en el departamento del Tolima y Colombia con la violencia generalizada, en la cual el Estado no responde absolutamente por nada", dijo Nelson Moreno, directivo de la Central Unitaria de Trabajadores. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja