Pasar al contenido principal

Habitante de calle fue asesinado con un arma cortopunzante en Ibagué

Los hechos aún son materia de investigación para las autoridades.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Habitante de calle fue asesinado con un arma cortopunzante en Ibagué
Foto: Tomada de Internet

Un habitante en condición de calle fue asesinado en la calle 16 con carrera Primera de Ibagué. 

El hecho se presentó ayer (martes) en horas de la noche, cuando el hombre fue herido, al parecer, con un arma cortopunzante. 

Ante esto, el sujeto fue trasladado por transeúntes y por una patrulla que se encontraba en el sector, hasta las instalaciones de un centro asistencial ubicado en el barrio Centro de la capital tolimense. 

Según información de las Policía Metropolitana de Ibagué, al ingresar al centro médico fue asistido por el personal, quienes lo remitieron a cirugía. Sin embargo, no soportó el procedimiento y, lamentablemente, perdió la vida.

El hombre no tenía sus documentos personales, razón por la cual no se ha logrado comprobar su identidad. Asimismo, se desconoce el paradero de sus familiares. 

Este homocidio es materia de investifación por parte de las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia policial e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia de Comunitaria por Cuadrantes. Por lo cual, desplegaron acciones con el fin de esclarecer lo sucedido. 

La Metib invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos que alteren la tranquilidad, pero también a la solución de conflictos a través del diálogo, la tolerancia y el amor por la vida con el fin de evitar hechos lamentables como este.​

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker