Pasar al contenido principal

Gobernador Orozco responde a Jaramillo por responsabilizarlo de la muerte de Santiago Murillo

Debido a las acusaciones, el gobernador dijo que teme por su vida y la de su familia.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Gobernador Orozco teme por su vida porque lo responsabilizan de hechos trágicos en Ibagué

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, denunció que teme por su vida debido a que Guillermo Alfonso Jaramillo lo ha responsabilizado de las tragedias que han sucedido en medio de los disturbios y las manifestaciones de los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario hizo un llamado a la Procuraduría, Fiscalía y Defensoría del Pueblo, ya que aseguró que estas afirmaciones ponen en peligro su integridad y la de su familia.

“En estos duros momentos que pasamos en el país, la violencia de las armas y la violencia de las aseveraciones irresponsables e ilegales causan mayores tragedias. Los afanes de la política, no pueden aportar al odio y la violencia, menos a la generación de más tragedias”, indicó el Gobernador.

Además, Orozco señaló que aquellos políticos que lo responsabilizan de estos hechos no deben buscar el favor popular por medio de la calumnia.

“El favor popular se busca con cariño, con amor, interpretando la ciudadanía con acciones, escuchándolos y proponiendo, calumniando, injuriando o imputando irresponsablemente conductas para generar más violencia hacia quienes gobernamos”, acotó.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker