Pasar al contenido principal

Funcionarios de la Gobernación del Tolima sufrieron delicado accidente de tránsito

El siniestro ocurrió en la vía que conduce del municipio de Dolores a Prado.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Defensa Civil

Cinco funcionarios de la Gobernación del Tolima presentaron contusiones leves luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce de Dolores a Prado.

El siniestro se registró en horas de la tarde de este jueves 4 de febrero, aproximadamente a 100 metros de donde se había presentado el deslizamiento de tierra en ese sector en el mes de enero.

Esta redacción conoció que los funcionarios son Felipe Ortiz, Javier Reina, Yolebis Barrera, Mauricio Mirquez y el conductor Sergio Montoya.

Según la Defensa Civil, la camioneta rodó alrededor de 50 metros hasta que un árbol la detuvo, evitando que cayera al abismo. 

“Los funcionarios lograron salir del vehículo por sus propios medios y salieron a la carretera y un vehículo particular los trasladó hasta Dolores”, informó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil.

Por su parte, la Gobernación del Tolima indicó que el conductor cuenta con una amplia experiencia, por lo que logró maniobrar el vehículo y evitó que el accidente fuera fatal.

Posteriormente, fueron valorados por personal de la salud y se encuentran estables.

“Uno de ellos fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, para que le hicieran una placa de Rayos X a nivel de la cadera, la idea es descartar que tenga cualquier tipo de lesión”, reveló Sandra Patricia Acevedo Leyva, secretaria administrativa de la Gobernación del Tolima (e).

Los organismos de socorro lograron retirar el vehículo del sitio con grúa y maquinaria especializada. "Se dio el parte a las aseguradoras y ya se realizarán los trámites pertinentes", señaló.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, al parecer, se presentaron fallas mecánicas en el automotor que conllevaron a que el conductor perdiera la estabilidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker