Pasar al contenido principal

Funcionario del Inpec fue enviado a prisión por su presunta participación en un homicidio en Tolima

Según la investigación, el funcionario junto a su padre habrían disparado en varias ocasiones contra un ciudadano.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un Juez con función de control de garantías de Ibagué impuso medida carcelaria a dos hombres señalados por ser los presuntos responsables del asesinato de una persona en el municipio de San Luis (Tolima).

La Fiscalía 11 seccional de vida señaló a Werson Barreto Sotelo de 21 años de edad, integrante del Inpec detenido municipio de Magangué (Bolívar), y a su padre, José Pasidio Barreto Zapata de 42 años, de los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y, hurto calificado y agravado.

A ellos les figuraba una orden de captura por su aparente culpabilidad en los hechos ocurridos en la vereda El Porvenir del corregimiento de Payandé, el pasado 7 de octubre de 2020.

Al parecer, padre e hijo le habrían quitado la vida al señor José Rojas, quien era compadre de los capturados.

Según la Fiscalía seccional Tolima, el desarrollo de la investigación indicó que, presuntamente, luego de una discusión relacionada con un predio, los detenidos habrían interceptado a la víctima, quien recibió varios disparos con una escopeta.

Se presume también que José Pasidio y su hijo Werson, habrían hurtado la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

Al culminar la audiencia virtual, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, mientras avanza la investigación para establecer si son realmente culpables de los hechos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker