Pasar al contenido principal

Fotógrafo profesional recuperó elementos avaluados en $50 millones

Antonio Galvis manifestó que fue un momento incómodo, pero gracias al buen trabajo de la Policía de Ibagué logró recuperar la mayor parte de los aparatos electrónicos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

A Antonio Galvis, fotógrafo profesional, le hurtaron sus equipos de trabajo mientras se encontraba de paso por la capital tolimense. La Policía Metropolitana de Ibagué logró en solo seis días recuperar los elementos robados. 

"Estaba de paso por la ciudad de Ibagué, iba para la ciudad de Finlandia a  hacer un trabajo y desafortunamente sufrí un hurto de mis elementos de trabajo que superan los $50 millones", explicó Galvis.

Al ciudadano le hurtaron cerca de  20 artículos en los que se encontraban cámaras profesionales, juegos de lentes y drones. 

El fotógrafo manifestó que fue un momento incómodo, pero gracias al buen trabajo de la Policía de Ibagué logró recuperar la mayor parte de los aparatos electrónicos."Hoy podemos decir que el gran trabajo de todos ellos surte efecto".

El coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué dijo que: "Gracias a la capacidad investigativa de los funcionarios de la Sijín lograron dar con el paradero de los elementos que habían sido sustraídos de un vehículo, en días anteriores". 

A través de trabajo de campo, labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad, la Policía logró ubicar los elementos en el barrio San José, comuna 12 de Ibagué. Sin embargo, no se registraron capturas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker