Pasar al contenido principal

Fiscalía Tolima desplegará un equipo especial para esclarecer la muerte del investigador

El 6 de febrero fue hallado muerto el investigador sobre la variante de Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

La directora de la Fiscalía Seccional Tolima, Diana María Núñez Forero, aseguró que delegará un equipo de funcionarios que trabajarán para esclarecer la muerte de Néstor Orlando Carrillo Veloza, investigador del CTI que fue hallado sin vida en la variante de Ibagué.

“Nos encontramos desplegando todos los actos de investigación relacionados con el único fin de esclarecer el hecho ocurrido”, puntualizó la directora. (Ver: Investigador de la Fiscalía fue hallado muerto en la variante de Ibagué)

Núñez Forero informó que serán alrededro de ocho investigadores expertos que contarán con el apoyo del cuerpo técnico de investigación, para recolectar todos los elementos materiales probatorios.

“Tendremos toda nuestra fuerza investigativa con el fin de esclarecer este lamentable hecho”, indicó.

El 6 de febrero en horas de la mañana, fue hallado muerto el investigador de 54 años de edad, quien llevaba vinculado a la institución cerca de 28 años, era parte de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública.

El hombre es recordado por sus compañeros como una persona trabajadora y dedicada a su profesión. Era una persona que usualmente hacía ejercicio como montar la bicicleta.

El día del hallazgo su cuerpo no presentaba signos de violencia, no obstante, no se descarta la posibilidad de que el investigador haya sido víctima de algún hecho delictivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker