Pasar al contenido principal

Fiscalía ocupó bienes del exvicerrector de la Universidad del Tolima

Carlos Alberto Ramos está vinculado a una investigación por presuntos hechos de corrupción en Neiva, Huila.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

La Fiscalía General de la Nación ocupó los bienes del exvicerrector de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima Carlos Alberto Ramos Parrací, quien está vinculado a presuntos hechos de corrupción en la remodelación del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, en Neiva (Huila).

El ente acusador confirmó a EL OLFATO que los bienes ocupados de manera directa son un establecimiento de comercio, una casa, dos vehículos de propiedad de Ramos y un lote a nombre de la esposa.

Ramos Parrací es investigado junto al exalcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo, otros exfuncionarios y contratistas por presuntas irregularidades en la contratación de las obras de adecuación y modernización del escenario deportivo.

El exvicerrector ocupó el cargo como Director de Deportes y Recreación en Neiva de 2012 a 2015.

Según la Fiscalía, con el avance de la investigación se han evidenciado supuestas inconsistencias desde la etapa de contratación hasta la ejecución.

A esto se suman algunas adiciones que habrían sido giradas del Sistema Nacional de Regalías.

Para los investigadores, los procesados habrían omitido sus deberes legales, además de recibir obras inconclusas.

Ramos era profesor de planta de la Universidad del Tolima desde el año 2009 y fue capturado en agosto de 2017 en el sector de La Florida en Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker