fbpx Fiscalía hizo extinción de dominio a los bienes de Alex Saab avaluados en más de $35.000 millones | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fiscalía hizo extinción de dominio a los bienes de Alex Saab avaluados en más de $35.000 millones

Entre las propiedades afectadas se encuentra una mansión de 3.740 metros cuadrados en Barranquilla, avaluada preliminarmente en $28.000 millones.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía

Funcionarios del CTI adscritos a la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación, realizaron una diligencia de ocupación en Barranquilla sobre siete bienes avaluados en $35.000 millones, que forman parte del patrimonio de Alex Naín Saab Morán, en cabeza de algunas de sus empresas.

Entre las propiedades afectadas se encuentra una mansión de 3.740 metros cuadrados, avaluada preliminarmente en $28.000 millones; dos casas, un apartamento de 379 metros cuadrados y tres garajes.

Los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (S.A.E) para su administración.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Alex Saab.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker