Pasar al contenido principal
Exclusivo

Fiscalía del Tolima tiene nuevo director seccional

La dirección seccional de la Fiscalía en el Tolima ha tenido varios directores desde que salió pensionada la exfiscal Zeidy Jeaneth Izquierdo Vargas, en noviembre de 2019.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

El fiscal general Francisco Barbosa nombró como nuevo director en el Tolima al abogado José Gregorio Sánchez Gutiérrez, en reemplazo de Juan Carlos Pinzón, quien lleva varios meses encargado de esta seccional.

Sánchez Gutiérrez es oriundo del municipio del Guamo y tiene una amplia experiencia en la rama judicial. En la década del 90 fue juez del municipio de Alpujarra y en la actualidad se desempeña como fiscal 17 seccional.

EL OLFATO pudo establecer que Juan Carlos Pinzón regresará a la dirección del CTI en el Tolima, mientras que el nuevo jefe de la Fiscalía asumirá el 16 de junio.

La dirección seccional de la Fiscalía en el Tolima ha tenido varios directores desde que salió pensionada la exfiscal Zeidy Jeaneth Izquierdo Vargas, en noviembre de 2019.  (Relevo en la dirección de la Fiscalía en el Tolima)

En principio fue designado como encargado el director del CTI, Juan Carlos Pinzón, pero, tres meses después, fue nombrado en propiedad Giovanny Gutiérrez Medina, el 3 de febrero de 2020.

Gutiérrez Medina estuvo en el cargo menos de 15 días y Pinzón regresó nuevamente a la dirección seccional, en calidad de encargado. (Menos de 15 días duró en el cargo el director seccional de la Fiscalía en el Tolima)

Ahora, cuatro meses después, el nuevo fiscal general Francisco Barbosa puso fin a la interinidad y nombró en propiedad al tolimenses José Gregorio Sánchez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker