Pasar al contenido principal

Fiscalía acusó a hombre que atacó a cuchillo a su expareja sentimental y a un niño en Ibagué

El acusado habría atacado a la mujer de forma violenta delante del hijo de ella.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Fiscalía acusó a hombre que atacó a cuchillo a su expareja sentimental y a un niño en Ibagué

La Fiscalía General de la Nación acusó de manera formal a Edwin Fabián Pineda Rodríguez, quien es señalado de atacar con un arma blanca tipo cuchillo a su expareja sentimental y al hijo de ella de 7 años de edad, el pasado 19 de julio de 2020.

Ante un Juzgado de Ibagué, el ente acusador lo señaló este martes por los presuntos delitos de feminicidio agravado tentado en concurso con homicidio tentado agravado.

Se estableció que el próximo lunes 26 de abril se llevará a cabo la audiencia preparatoria de juicio oral contra el sujeto.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jardín Comuneros, donde vivía la excompañera sentimental del acusado.

Luego de una discusión, el hombre habría agredido a la mujer con el cuchillo, causándole graves heridas que por poco acaban con su vida.

De igual forma, el menor de edad, en un intento por proteger a su madre, fue atacado supuestamente por Pineda Rodríguez.

Al parecer, el hombre huyó del lugar y la comunidad logró entrar a la vivienda para auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial y fueron estabilizadas.

El 27 de julio de 2020, el hombre fue capturado por orden judicial y se encuentra actualmente en la cárcel de Picaleña en Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker