Pasar al contenido principal

Fiscal involucrado en accidente de tránsito en Ibagué indemnizó a las víctimas

En total fueron $6.500.000 los que pagó. Una parte de ese dinero fue invertida en la reparación del taxi contra el que chocó su camioneta.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Gustavo Enrique De La Ossa Gracia, coordinador de la Fiscalía en Chaparral, indemnizó a las víctimas del accidente de tránsito que protagonizó en la noche del pasado 3 de octubre. 

De acuerdo con lo que le dijo el funcionario a EL OLFATO, este viernes 30 de octubre se logró un acuerdo entre él y las personas afectadas en el incidente vial. 

En total fueron $6.500.000 los que pagó. Una parte de ese dinero fue invertida en la reparación del taxi contra el que chocó su camioneta. (Ver: Fiscal involucrado en accidente vial afirmó que no estaba ebrio sino cansado)

El resto de la indemnización fue entregado a las cuatro personas que se movilizaban en el vehículo cuando ocurrió el accidente. 

Estos ciudadanos fueron identificados como Patricia Barrera Godoy, Rosalba Godoy Guzmán, José Francisco Obando Godoy y la menor de edad D.S.B.O. 

"Las víctimas firmaron el documento de desistimiento de la querella para que el fiscal proceda a tramitarla ante un Juez y este ordene el archivo del proceso", dijo De La Ossa. 

El accidente de tránsito por el que ya respondió el funcionario se presentó en el sector de Mirolindo, a las 7:30 de la noche. 

José Francisco Obando, quien conducía el taxi, denunció que De La Ossa presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker