Pasar al contenido principal

Fin de semana violento en El Espinal: se presentaron tres sicariatos

Según la Policía local, los tres fallecidos tenían procesos judiciales por varios delitos, entre ellos hurto calificado y agravado, y homicidio. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Un fin de semana bastante violento en El Espinal dejó a tres personas asesinadas. 

De acuerdo con el distrito de Policía de este municipio, el primer caso se registró el pasado sábado 17 de julio, sobre las 8:25 de la noche. 

"Llegan dos sujetos en una motocicleta, los cuales, sin mediar palabras, disparan en varias ocasiones contra la humanidad de Kevin Ortiz", expicó el comandante Alexander Noreña. 

Esto ocurrió en el kilómetro 1 de la vía El Espinal - Suárez, exactamente en el sector conocido como La Bombonera. La víctima tenía 25 años y perdió la vida de manera inmediata. 

El segundo hecho se presentó a las 4:50 de la tarde del domingo 18 de julio, en la carrera Novena con calle 16, al interior de un bar de la zona. 

"Llega una motocicleta con dos personas, las cuales se aproximan hacia dos sujetos que se encontraban en ese momento departiendo y consumiendo licor e inician a disparar en varias oportunidades en contra de ellos", detalló el oficial. 

Las víctimas de este caso también murieron en el sitio y fueron identificadas como José Rodríguez Arias y Nelson Rodríguez Arias. 

Según la autoridad, los tres fallecidos tenían procesos judiciales por varios delitos, entre ellos hurto calificado y agravado, y homicidio. 

Por esa razón, dos habían purgado pena en la cárcel de El Espinal y el otro se encontraba con medida domiciliaria. 

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker