fbpx Feminicida confesó su delito al aire en emisora local | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Feminicida confesó su delito al aire en emisora local

Diego Morales, quien perpetró el segundo feminicidio de este fin de semana, relató su crimen en Ondas de Ibagué.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Diego Fernando Morales Molina llegó hasta la residencia de Sandra Lucero Ramírez, su expareja, en el barrio Ricaute a altas horas de la noche. Después de una fuerte discusión, le disparó en la cabeza.

Pocos minutos antes había disparado, en la misma parte del cuerpo, a Robinson Vargas quien, según él, era amante de Ramírez. Más tarde, huyó con la intención de suicidarse, pero decidió entregarse a las autoridades. 

De esa forma relató Morales el feminicidio de su expareja en el noticiero Ondas de Ibagué, dirigido por Héctor Sánchez. “Mi intención no fue causar lo que que causé. Me dejé llevar por ira”, comentó. 

En la entrevista, Morales aseguró que se entregaría en un puesto de Policía de la ciudad. “Quiero que quede claro que yo me entregué y no que me capturaron”, aseguró. 

Una primera versión establece que Morales le insistía constantemente a Ramírez para que retomaran  su relación sentimental. 

Según reporte del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Nicolás Carmen Aristizabal, la pareja había terminado su relación desde noviembre del año anterior.

Morales laboraba en una empresa de vigilancia. Razón por la que se investiga  si el revólver calibre 38, con la que asesinó a Ramírez, es su arma de dotación. 

En la entrevista, Morales señaló que sufre de varios problemas sicológicos producto de una violación de la que fue víctima, según él, a los 10 años. 

El comandante de la Policía confirmó que, tras charlas telefónicas con Morales, el asesino se entregó en el CAI de El Salado. También aseguró que un tercero entregó el arma homicida. 

Otros casos de feminicidio 

Otro feminicidio ocurrió el 4 de mayo cuando Luis Fernando Rodríguez le propinó tres disparos a su expareja en el pecho luego que la mujer no quiso regresar con él.

La víctima, Celmira Aguirre Ramírez, era vendedora informal de comidas rápidas en el centro de la ciudad. (Nuevo caso de feminicidio estremece a Ibagué)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker