Pasar al contenido principal

Familia perdió todo tras incendio en su vivienda en zona rural de Ibagué

El secretario de Ambiente de Ibagué y su equipo de trabajo donarán recursos para que la familia reconstruya su vivienda.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Una humilde familia residente en el corregimiento de Tapias, zona rural de Ibagué, lo perdió todo luego de que su casa se incendiara, al parecer, por un cortocircuito.

La conflagración inició al culminar la tarde de este jueves y luego de algunas horas, la vivienda quedó reducida a cenizas.

Según el secretario de Ambiente Municipal, César Gutiérrez, la familia compuesta por una pareja de esposos y un adolescente de 15 años de edad, perdió varios de sus enceres y electrodomésticos. Afortunadamente, los residentes resultaron ilesos.

“Me dicen los propietarios que la casa estaba sola y que, al parecer, fue un cortocircuito lo que provocó la emergencia”, puntualizó.

En el transcurso de la mañana de este viernes, el funcionario junto a su equipo de trabajo donará varios elementos que le permitirá a la familia campesina reconstruir su casa.

“Nosotros vamos a llevarles unas ayudas humanitarias y unos elementos de construcción para que puedan levantar nuevamente su vivienda”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker