Pasar al contenido principal

Familia busca a una ibaguereña desaparecida en Miami

La mujer salió del trabajo rumbo a su residencia, pero nunca llegó. Desde entonces su teléfono está apagado.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Familia busca a una ibaguereña desaparecida en Miami
Foto: EL OLFATO

Irma Alexandra Caviedes, de 46 años, es una ibaguereña residente en Miami (Estados Unidos) y está desaparecida desde el 15 de abril. Sus familiares están preocupados, porque desde ese día no saben nada de ella.

Esta redacción se contactó con Paula Arias, prima de Alexandra, quien dijo que ese día la vieron salir de su jornada laboral a las 6:00 de la tarde hora local y se dirigía a su residencia ubicada en la avenida Collins, sin embargo, nunca llegó.

“Ella transitaba en su moto desde su lugar de trabajo hasta su residencia. Es un trayecto que ella hacia todos los días, más o menos de 30 minutos. Desde ese día no sabemos nada de ella, su celular está apagado, no tenemos ninguna razón y ya van cinco días”, expresó.

En Miami también reside el hijo de Alexandra, de 24 años, pero él vive en otro sector de la ciudad e igualmente está angustiado por esta situación.

Hasta este lunes se realizó la respectiva denuncia ante la Policía tras haberse cumplido las 72 horas.

“Estamos desesperados, porque no sabemos nada de ella. Ella allá vive sola, no tiene amigos como para que se hubiera ido con ellos, su hijo la está buscando. Estamos muy alarmados, porque toda su familia vive en Colombia y desde acá no podemos hacer nada”, señaló.

Los familiares de la ibaguereña piden la colaboración de los colombianos o latinos que se encuentren en Miami, para que puedan dar cualquier información sobre su desaparición a los números que aparecen en la imagen.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker