Pasar al contenido principal

Estos son los sectores donde más se denuncian fiestas clandestinas en zona rural de Ibagué

Las autoridades locales impusieron más 300 comparendos durante este fin de semana en Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

El Cañón del Combeima, San Bernardo y El Totumo son los sectores rurales donde más se han recibido denuncias por indisciplina y realización de fiestas clandestinas.

Según el secretario de Gobierno, Carlos Portela, "hemos evidenciado casos particulares en algunas veredas de estos sectores. Entre el viernes 22 y el domingo 24 de enero, se impusieron más de 300 comparendos”.

En el último fin de semana, la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con la Secretarías de Gobierno y Movilidad, intervino una reunión en un balneario ubicado en Huevos de Oro (corregimiento Trece), donde se encontraban departiendo varias personas al interior de las caballerizas.

Según Portela, se encontró a una menor de edad y varias de estas personas estaban en estado de alicoramiento sin ningún protocolo de bioseguridad, por lo que se impusieron 23 comparendos.

Asimismo, se hallaron dos armas de fuego que fueron dejadas en el pasillo del establecimiento y se desconoce de quién eran.

Además, durante el fin de semana 13 personas fueron capturadas, seis establecimientos fueron sellados por infringir la normatividad establecida y siete vehículos se inmovilizaron por circular fuera del horario contemplado en el Decreto Municipal.

La Policía y demás funcionarios también visitaron siete balnearios y fincas de recreo durante la madrugada del 24 de enero, con el fin de verificar el estricto cumplimiento al decreto municipal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker