Pasar al contenido principal

Esta es la suma que se llevaron delincuentes que hurtaron en La Crepería

Tres delincuentes intimidaron a las víctimas con armas de fuego y otra cortopunzante, tipo cuchillo. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Esta es la suma que se llevaron delincuentes que hurtaron en La Crepería

Un informe preliminar de la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer la suma que se llevaron los delincuentes que ingresaron al restaurante La Crepería, este lunes en la noche. (Ver: Testigos narraron los momentos de pánico que vivieron durante el asalto a La Crepería, en el barrio Cádiz)

De acuerdo con la institución, de la caja registradora tomaron un millón de pesos, sumados a las pertenencias de por lo menos 12 comensales que allí se encontraban. Esos elementos eran bolsos, billeteras y celulares. 

Eso lo lograron luego de intimidar a las víctimas con armas de fuego y otra cortopunzante, tipo cuchillo. 

"Les hurtan sus pertenencias a un grupo de personas que se encontraban departiendo en dicho establecimiento. Al establecimiento le hurtan de la caja $1.000.000 en efectivo", precisó la Metib. 

Asimismo, indicó que el robo ocurrió a las 8:58 de la noche, cuando los clientes se encontraban tranquilos en este sitio que se ubica en un sector aparentemente seguro. 

Integrantes de la Sijín se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables del hecho. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker