Pasar al contenido principal

Esquema de seguridad del alcalde Hurtado frustró robo en un parqueadero del centro de Ibagué 

Justo cuando los dos delincuentes huían de cometer un robo al interior de un parqueadero, fueron sorprendidos por la caravana de policías que transitaba por la zona.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Un robo protagonizado por dos hombres al interior de un parqueadero, ubicado en la calle Novena entre carreras Tercera y Cuarta de Ibagué, fue frustrado por el esquema de seguridad del Alcalde Andrés Hurtado en la mañana de este lunes.

Según el relato de testigos, los asaltantes (uno de nacionalidad venezolana y otro oriundo de Santa Marta) fueron sorprendidos por el administrador del establecimiento hurtando varios elementos de valor de un vehículo. 

Al ser descubiertos, los hombres emprenden la huida con tan mala suerte que justo en ese momento iba pasando la caravana de policías que protege al mandatario local.

Tras escuchar los gritos de auxilio del administrador del parqueadero, los uniformados persiguen a los atracadores y logran detenerlos a la altura de la carrera Cuarta con calle Novena, frente al edificio Torreón del Centro.

Al momento de su arresto, se les halló varios elementos de valor entre los que sobresale un celular de alta gama que segundos antes habían sustraído de un automóvil.

Los sujetos finalmente fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas sean judicializados por el delito de hurto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker