fbpx Enviaron a la cárcel a un joven de 20 años, señalado de participar en un homicidio en Honda | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Enviaron a la cárcel a un joven de 20 años, señalado de participar en un homicidio en Honda

El joven no aceptó los cargos y la Fiscalía espera imputarle cargos a otro hombre que también habría sido coautor de ese asesinato que ocurrió en el barrio El Carmen de Honda.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Enviaron a la cárcel a un joven de 20 años, señalado de participar en un homicidio en Honda

A la Cárcel enviaron a Maicol Steven Henao Castañeda, de 20 años, a quién la Policía y el CTI de la Fiscalía capturaron en el Barrio Obrero de Honda (Tolima). El joven es uno de los sospechosos de haber cometido el homicidio de Yorman Nevardo Henao Contreras, el pasado 12 de junio. 

La Fiscalía señala que este joven, junto a otro hombre conocido con el alias de Piraño, atacó a disparos a Yorman Nevardo en el barrio El Carmen y le causaron heridas de gravedad que rápidamente le produjeron la muerte. 

Los hechos violentos, al parecer, se originaron por problemas personales entre la víctima y sus agresores, según informaron las autoridades.

El juez encargado de la audiencia de control de garantías contra Maicol Steven le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, sin embargo, el procesado decidió no aceptarlos; lo cual indica que deberá enfrentar un juicio oral, en el que podrá controvertir las pruebas de la Fiscalía y demostrar su inocencia. 

La Fiscalía 11 Seccional de Ibagué está adelantando más pesquisas para encontrar el material probatorio suficiente con el fin de llamar en los próximos días a una audiencia de imputación de cargos por este asesinato a alias Piraño, quién está privado de la libertad, ya que hace pocos días lo capturaron y está vinculado en otro proceso por otros hechos delincuenciales.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker