fbpx Envían a prisión a hombre que le propinó una golpiza a su exnovia en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Envían a prisión a hombre que le propinó una golpiza a su exnovia en Ibagué

El hombre le había pedido que regresaran, pero ante la respuesta negativa, él la golpeó causándole heridas en su cara, labios, tabique y cabeza.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Envían a prisión a hombre que le propinó una golpiza a su exnovia en Ibagué

A la cárcel fue enviado Jhony Arbey Olmos Ramírez por presuntamente agredir a su expareja sentimental en Ibagué.

Los hechos ocurrieron en el barrio Malabar, la madrugada del primero de mayo de 2022.

Según la Fiscalía, la víctima llegó en compañía de amigos para compartir algunos tragos y, tiempo después, invitaron a la reunión a su exnovio.

El imputado, aprovechando que se encontraba a solas con su expareja, le pidió que volvieran. Ante la respuesta negativa, él la habría golpeado causándole heridas en su cara, labios, tabique y cabeza

"Ya no sé a donde más acudir. Acabamos la relación ya hace varios meses atrás por maltratos, humillaciones, amenazas, golpes y agresión verbal, e infidelidades", advirtió en ese momento (Ver: Mujer denuncia fuertes agresiones por parte de su expareja sentimental en Ibagué)

"Tengo golpes por todos lados del cuerpo, temo por mi vida, mi  integridad física y moral", lamentó.

Según vecinos, cuando escucharon los gritos de auxilio acudieron a socorrer a la víctima y llamaron a la Policía,  quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía. 

Fue así como una fiscal adscrita a la Unidad de Flagrancias en el Tolima le imputo el delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre, quien fue detenido en flagrancia, aceptó los cargos.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker