Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel al presunto feminicida de Tatiana Molina

La mujer perdió la vida tras ser atacada con un arma blanca en el barrio Palermo de Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Envían a la cárcel al presunto feminicida de Tatiana Molina
Foto: EL OLFATO

Fue enviado a la cárcel Jonathan Fernando Álvarez Rodríguez, quien es señalado de ser el presunto feminicida de Jennifer Tatiana Molina, la mujer de 29 años asesinada en el barrio Palermo de Ibagué.

El Juez Quinto Penal con Función de Control de Garantías legalizó la captura e impuso la medida luego de una audiencia virtual.

EL OLFATO conoció que la Fiscalía General de la Nación imputó el delito de feminicidio agravado a Álvarez Rodríguez, de 36 años de edad, quien no aceptó los cargos.

El asesinato de Molina ocurrió el domingo 18 de abril, tras ser atacada con un arma blanca tipo cuchillo en el rostro y pecho. (Ver: Hombre habría asesinado a su pareja sentimental en el barrio Palermo de Ibagué)

Según los allegados de la víctima, la mujer salió de su vivienda a tempranas horas ese día y caminó unas cuadras para llegar a la farmacia donde laboraba. (Ver: Ella era Tatiana Molina, la más reciente víctima de feminicidio en Ibagué)

Posteriormente, Álvarez habría llegado al lugar y luego de una discusión, al parecer, la atacó.

Familiares de la mujer indicaron que Tatiana sostuvo una relación sentimental con el aparente victimario y producto de ello tuvieron un hijo, quien ahora es un niño de 10 años.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker