fbpx Envían a la cárcel al presunto asesino del músico Cristian Abello en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel al presunto asesino del músico Cristian Abello en Ibagué

Ever Toro Agudelo habría asesinado al joven en el solar de su casa, el cual era visitado frecuentemente por Cristian para grabar videos musicales.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Envían a la cárcel al presunto asesino del músico Cristian Abello en Ibagué

Un juez envió a la cárcel a Ever Toro Agudelo, quien es señalado de ser el presunto asesino del músico Cristian Abello, de 29 años, en Ibagué. (Ver: "Te recordaremos sentado en un andén, con tu guitarra y tu sonrisa noble": rinden homenaje a joven asesinado en Ibagué)

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos, al parecer, ocurrieron cuando la víctima recibió un disparo de escopeta mientras se encontraba en el solar de la casa de Toro, el cual visitaba con frecuencia para realizar videos musicales.

"Toro Agudelo fue detenido en flagrancia minutos después de ocurridos los hechos en los que perdiera la vida Cristian David Abello Ramos, de 29 años", dijo el ente acusador. 

Así pues, le fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó. 

Los hechos detrás del asesinato de Cristian aún son un misterio, pues el joven publicó –minutos antes de su muerte– un video en el que parecía buscar algo sin éxito. (Ver: El misterioso video que rodea el asesinato de un músico en el centro de Ibagué)

De hecho, en la misma grabación se observa a un hombre, quien al parecer sería el mismo Ever Toro Agudelo, su presunto homicida.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker