fbpx Envían a la cárcel al abogado ibaguereño Sergio Bazzani por delitos sexuales contra una menor de edad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel al abogado ibaguereño Sergio Bazzani por delitos sexuales contra una menor de edad

El abogado fue sindicado por el delito de acto sexual con menor de 14 años y está vinculado a otro proceso por delitos similares.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Envían a la cárcel al abogado ibaguereño Sergio Bazzani por delitos sexuales contra una menor de edad

Un juez de Ibagué envió a prisión al abogado Sergio Bazzani, sindicado por el delito de acto sexual con menor de 14 años. (Ver: Capturan al abogado ibaguereño Sergio Bazzani por delitos sexuales con una menor de edad )

De acuerdo al ente acusador, el abogado fue detenido por funcionarios del CTI y la Policía Nacional en vía pública de la ciudad, dando cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

"Los hechos ocurrieron en la casa del victimario y el apartamento donde vivía una tía de la niña de 9 años, entre los años 2016 y 2017, en múltiples ocasiones, cuando la niña observaba generalmente televisión", indicó la Fiscalía. 

Asimismo, precisó que todo sucedía en horas de la noche mientras todos dormían y, posteriormente, la amenazaba, con el fin de que no contara nada de lo que había hecho.

La investigación determinó que la niña es sobrina de una familiar de su esposa, por lo que lograba permanecer mucho tiempo cerca de la menor en su casa.

Finalmente, se pudo establecer que el profesional en derecho también está vinculado a otro proceso por delitos similares, el cual se encuentra en etapa de juicio. (Ver: Nuevo escándalo sexual sacude a la sociedad ibaguereña )

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja