Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel a un joven por atentar contra la vida de un hombre en Ibagué

Al parecer, el joven disparó en tres oportunidades en contra de la víctima en la comuna Seis de la ciudad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un Juez de la República envió a la cárcel a un joven de 23 años de edad que habría atentado contra la vida de un hombre en un sector de Ibagué.

El presunto agresor es identificado como Luis Fernando Bayona Rayo conocido con el alias de ‘Bayona’, quien fue capturado a través de una orden judicial en su contra por parte de las autoridades, en la calle 73 con calle 34 del barrio Las Delicias (comuna Seis).

‘Bayona’ fue judicializado por el ente acusador por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

El fiscal del caso lo señaló como el aparente responsable de los hechos ocurridos en el mismo barrio, el pasado 14 de septiembre del año 2019.

Al parecer, atentó en contra de Jhonathan Reinel Buritica, a quien le disparó en tres oportunidades con un arma de fuego -sobre la cual no tenía permiso para portar-, impactando en la humanidad de la víctima, quien no perdió la vida gracias a la oportuna intervención médica.

Según la Fiscalía, el capturado habría atacado al hombre en venganza por una anterior riña en la que, presuntamente, ambos se involucraron. 

Al culminar la diligencia judicial, el Juez determinó enviarlo a la cárcel debido a la gravedad de los hechos y seguirá en la investigación del caso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker