Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel a un hombre que transportó 400 kilos de marihuana en la vía Ibagué – El Espinal

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte requisaron el vehículo cuando se movilizaba por el peaje de Gualanday.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Un Juez cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre que fue sorprendido transportando 400 kilos de marihuana cuando conducía su camioneta por la vía Ibagué – El Espinal.

Jhon Fredy Gómez Suárez, de 43 años de edad, fue capturado en flagrancia cuando se movilizaba en su vehículo con el estupefaciente.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte requisaron el automotor cuando iba por el peaje de Gualanday y al revisar minuciosamente, los uniformados se percataron de una sustancia empacada en bolsas plásticas, sin ningún tipo de camuflaje.

El fiscal de la Unidad de flagrancias de la Seccional Tolima imputó a Gómez como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y uso de documento falso, también agravado, esto debido a que el implicado presentó una licencia de conducción fraudulenta.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el capturado y al final de la audiencia de garantías, el Juez determinó que estará en detención carcelaria en la ciudad de Medellín (Antioquia) mientras avanza la investigación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker