Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel a presunto homicida de una adolescente de 15 años en Ibagué

La menor de edad fue asesinada en septiembre de 2020 cuando departía con otras personas en un barrio de la ciudad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un juzgado con función de control de garantías de Ibagué envió a la cárcel a un joven señalado de haber asesinado a una adolescente de 15 años el pasado 19 de septiembre del presente año.

La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que el capturado, presuntamente, sería el responsable del feminicidio de la menor María Paula Castañeda, quien había cumplido sus 15 años antes de ser asesinada en el barrio Nueva Castilla (comuna Ocho).

El joven fue identificado como Diego Fernando Soto Bohórquez de 22 años de edad. La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

El presunto homicida fue detenido mediante orden de captura en la calle 44 con carrera 17 del barrio Villa Suárez en la ciudad de Villavicencio (Meta), al parecer, permaneció en ese lugar mientras estaba prófugo de la justicia.

Al culminar la diligencia judicial, el Juez determinó otorgarle la medida aseguramiento intramural mientras avanza la investigación.

De manera extraoficial se conoció que Soto Bohórquez sería conocido con el alias de ‘ojo picho’, quien pertenecía a un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes, además que tendría antecedentes por los delitos tentativa de homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker