fbpx Envían a la cárcel a dos mujeres que habrían asesinado a sus parejas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel a dos mujeres que habrían asesinado a sus parejas en Ibagué

En uno de los casos, un hombre, de 61 años, fue golpeado y atacado con arma blanca en repetidas ocasiones, muriendo en el lugar de los hechos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Envían a la cárcel a dos mujeres que habrían asesinado a sus parejas en Ibagué

Envían a la cárcel a dos mujeres, quienes son señaladas de asesinar a sus parejas con armas cortopunzantes en Ibagué. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en casos aislados en agosto del año pasado y en enero de este año.

"La primera es señalada de haber acabado con la vida de Carlos Alberto Peña Combita, de 27 años. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple", indicó el ente acusador. 

El hecho ocurrió el 31 de agosto del año pasado en la casa donde ambos vivían, en la urbanización Fuente Santa, cuando la detenida -presuntamente- lo atacó con arma blanca.

Por otra parte, Roa Rodríguez, de 30 años, fue privada de la libertad por homicidio agravado en concurso con daño en bien ajeno, por hechos que ocurrieron el 1 de enero del 2022,  en el barrio Gaitán.

Según la investigación, se pudo establecer que, con arma blanca y en repetidas ocasiones, atacó a su compañero sentimental de 61 años, identificado como Ever Cortés Ochoa. La víctima también fue golpeada y tenía signos de estrangulamiento.

Asimismo, determinó que la mujer venía ejerciendo actos de violencia sistemática contra él y en una ocasión le había lanzado piedras a la casa donde residían.

Así pues, ninguna de las dos aceptó los cargos imputados por la delegada Fiscalía y permanecerán privadas de la libertad como medida preventiva.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker