fbpx Encapuchados intentaron quemar sede de la empresa Rápido Tolima en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Encapuchados intentaron quemar sede de la empresa Rápido Tolima en Ibagué 

Los hombres dejaron dos grafitis alusivos al frente 45 de las FARC. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Encapuchados intentaron quemar sede de la empresa Rápido Tolima en Ibagué 

Momentos de pánico se vivieron este miércoles en las instalaciones de la empresa de transporte Rápido Tolima, en Ibagué.

Dos sujetos arribaron al lugar y amenazaron con incendiar las oficinas.  El hecho se produjo cerca de las 10:30 de la mañana sobre la calle 38 con carrera Quinta.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (E), coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, uno de los hombres ingresó con un recipiente, que al parecer contenía gasolina, lo arrojó a una de las paredes, generando una conflagración.

De acuerdo con el oficial, el hecho dejó daños menores, pero no víctimas. 

Las autoridades confirmaron que antes de emprender la huida, los hombres dejaron dos grafitis alusivos al frente 45 de las FARC. 

Uniformados de la Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el lugar. 

Las autoridades están por confirmar si el hecho está relacionado con amenazas extorsivas. 

Durante 2021, la empresa fue objeto de retaliaciones por parte de un grupo ilegal el cual provocó la quema de al menos ocho vehículos.

Las autoridades lograron capturar a 12 de los integrantes del grupo delincuencial denominado ‘Outsourcing Gaor 10 La Finca’, quienes cobraban entre $200 y $500 millones a cambio de permitir a la empresa transitar sin ser objeto de afectaciones.  

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker