Pasar al contenido principal

En video quedó grabada una señora que hurtó un celular en un almacén de Ibagué

Aunque el lugar estaba lleno de personas, al parecer, nadie se dio cuenta del hurto.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

El robo de un celular quedó registrado en una cámara de seguridad de un almacén en Ibagué. El hurto fue cometido por una señora de unos 60 años de edad, algo poco común de ver.

El hecho se registró en un almacén de ropa interior para dama ubicado en el sector del centro de la ciudad, donde quedó captada en video la mujer señalada del hurto.

En el video suministrado a esta redacción se ve que al interior del local comercial estaba laborando la víctima en la caja registradora, mientras atendía a un cliente.

La sospechosa se acerca a mirar unas prendas de vestir justo al lado de la caja, simula aplicarse el gel antibacterial y espera el momento adecuado para llevarse el equipo móvil.

La presunta ladrona no pierde de vista los movimientos de la asesora y justo cuando la víctima se voltea para alcanzar una bolsa, la mujer aprovecha y se lleva el teléfono.

Aunque el lugar estaba lleno de personas, al parecer, nadie se dio cuenta del hurto. Las otras asesoras estaban ocupadas con los clientes y los demás ciudadanos realizaban sus compras navideñas.

Los denunciantes piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la señora, afirman que no sería la primera vez que la señora comete este tipo de robos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker