Pasar al contenido principal

En video: Hombre habría aprovechado descuido para robar un computador y un celular en Ibagué

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el presunto ladrón logra llevarse los objetos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En video: Hombre habría aprovechado descuido para robar un computador y un celular en Ibagué

A plena luz del día, un hombre, al parecer, aprovechó el descuido de una vendedora para llevarse un computador y un celular de un reconocido lugar comercial de Ibagué. 

De acuerdo con Julián Guevara, el hecho ocurrió la tarde de ayer (viernes) en una de las 'Tiendas del Hogar', ubicada en el centro de la ciudad.  

"En una de nuestras tiendas, en la 17 entre Segunda y Tercera, se cometió un robo por parte de este señor, quien se movilizaba en un carro", aseguró. 

En un video suministrado a EL OLFATO se observa al presunto ladrón al lado de una de las vendedoras, quien se encontraba atendiendo el lugar.

Seguidamente, la mujer se retira de su puesto e inmediatamente el hombre se acerca, toma el celular y lo guarda en su bolsillo. 

Ante la ausencia de la trabajadora, el supuesto delincuente permanece en el lugar y le 'echa un ojo' a un computador que se encontraba en la vitrina.

Mira para lado y lado y se dispone a intentar guardarlo en la parte de atrás de su pantalón, pero al no poder, lo esconde en su camiseta y sale rápidamente del lugar. 

"El señor hurtó un teléfono celular, un computador con valiosa información y un bolso de una de las trabajadoras, aprovechando el descuido", señaló Guevara. 

Finalmente, el hombre se sube en la parte de atrás de un carro y se marcha por completo. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker