fbpx En video: así capturaron a un sujeto que hurtó un celular de un carro en las calles de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En video: así capturaron a un sujeto que hurtó un celular de un carro en las calles de Ibagué

Una patrulla de las autoridades inició una persecución y lo interceptó.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En video: así capturaron a un sujeto que hurtó un celular de un carro en las calles de Ibagué

Una cámara de seguridad fue la pieza clave para capturar a un sujeto que extrajo un celular de un vehículo con el vidrio abajo en la Plaza de la 21 en Ibagué.

Aunque nadie parecía haber visto la ejecución del robo, a unos cuantos metros saltaron las alarmas y una patrulla de las autoridades inició una persecución tras él.

“Gracias al monitoreo del sistema de cámaras de vigilancia se logró captar a un sujeto que mediante el factor oportunidad extrajo un celular”, indicó el teniente coronel Jorge Mario Yarce.

Inmediatamente, las autoridades activaron un plan candado y acabaron interceptando al ladrón metros más abajo, a quien detuvieron apuntándolo con sus armas.

“Allí se logró capturar un individuo de 42 años y la recuperación del teléfono celular avaluado en $780.000, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía”, concluyeron las autoridades.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja