Pasar al contenido principal

En Multifamiliares El Tejar estarían usando inmuebles para el expendio de alucinógenos

Funcionarios de la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Ibagué realizaron este operativo.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
En Multifamiliares El Tejar estarían usando inmuebles para el expendio de alucinógenos

En medio de un operativo realizado en Multifamiliares El Tejar en el sur de Ibagué, las autoridades impusieron seis notificaciones por uso indebido de inmuebles.

Según la información, en algunas residencias ubicadas en este sector se estaría expendiendo estupefacientes como marihuana y cocaína.

“Impusimos seis notificaciones por uso indebido de estos inmuebles, entregados por el Gobierno Nacional y que servían como expendios de droga, estaban arrendados a terceros o por falta de ocupación”, señaló la Administración Municipal.

El proceso de notificación fue llevado a cabo en horas de la mañana de este jueves. Aproximadamente 15 funcionarios entre Policía Metropolitana y la Alcaldía de Ibagué realizaron este operativo.

Es de recordar que el pasado 5 de marzo de este año la Alcaldía de Ibagué, el Gobierno Nacional y la Policía demolieron dos inmuebles en el barrio Baltazar, ya que eran usadas por una banda delincuencial para el microtráfico. (Ver: Así fue la demolición de dos viviendas en el barrio Baltazar por expendio de estupefacientes)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker