Pasar al contenido principal

En moteles de Ibagué encuentran 30 colchones en pésimas condiciones de salubridad

El operativo dejó como resultado un establecimiento comercial suspendido temporalmente.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
En moteles de Ibagué encuentran 30 colchones en pésimas condiciones de salubridad
Foto: EL OLFATO

Las autoridades de Ibagué realizaron un operativo de control a moteles, hoteles y residencias ubicadas en la zona céntrica de la ciudad y encontraron graves condiciones de salubridad en algunos de ellos. 

Durante las operaciones fueron decomisados más de 20 colchones, ocho colchones antifluidos, cinco sábanas y se incautó un arma blanca, en establecimientos ubicados en el sector de la carrera Cuarta, entre calles 19 y 21, del barrio Estación.

Estos elementos fueron confiscados debido a su mal estado, pues la mayoría de estos no cumplía con los estándares mínimos de salubridad e higiene.

Igualmente, un establecimiento conocido como Hospedaje La Plaza fue suspendido temporalmente tras incumplir las normas o disposiciones de sanidad, para el desarrollo de su actividad económica.

La Policía de Turismo de la ciudad también verificó el IMEI de varios equipos móviles y antecedentes a personas como parte de una actividad de prevención contra la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker