Pasar al contenido principal

En menos de un día, Policía recuperó una motocicleta robada en Ibagué

La Policía Metropolitana informó que la motocicleta fue hallada en un parqueadero público del sur de la capital tolimense.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En menos de un día, Policía recuperó una motocicleta robada en Ibagué

En tan solo 11 horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró recuperar una motocicleta que había sido hurtada en el barrio Arado de Ibagué. 

De acuerdo con las autoridades, el vehículo, avaluado en $6 millones, fue hurtado en horas de la noche de ayer (domingo). 

"Después de que nuestros uniformados fueron alertados por la víctima, se desplegó un dispositivo humano y tecnológico, dando como resultado, en 11 horas de trabajo, la localización de este elemento", indicó la Metib. 

Asimismo, informó que la motocicleta fue hallada en un parqueadero público del sur de la capital tolimense, por lo cual, realizaron la correspondiente entrevista al vigilante que se encontraba en el lugar. 

Finalmente, luego de la recuperación, se realizó la respectiva devolución de la misma a su propietario. 

"Desde este comando hacemos un llamado a la comunidad a tener una mayor precaución con sus vehículos y a evitar dejarlos estacionados en vía pública sin supervisión", concluyó la Policía de Ibagué. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker