Pasar al contenido principal

En medio medio de disparos incautan 372 kilos de marihuana en Roncesvalles

En operaciones de inteligencia las autoridades ubicaron una camioneta con miles de dosis de marihuana, los delincuentes huyeron.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En medio medio de disparos incautan 372 kilos de marihuana en Roncesvalles

Soldados del Batallón de infantería Nº 17, General Domingo Caicedo, agentes de la Policía Nacional y Fuerza Aérea interceptaron una camioneta con 372 mil dosis de marihuana en la vereda Bruselas, ubicada en el municipio de Roncesvalles.

Por medio de un puesto de control, las autoridades lograron sorprender a los integrantes del vehículo que estaban acompañados por una moto con dos pasajeros.

Los delincuentes, al notar la presencia de policías y militares, dispararon con armas de fuego en varias ocasiones mientras emprendían la huída y dejaban la camioneta abandonada con el cargamento ilícito de estupefacientes.

Según los uniformados, los 372 kilos de marihuana pertenecen al grupo armado residual Adán Izquierdo, el cual busca posicionarse en el departamento del Tolima, en especial Ibagué. 

Además, el valor de la camioneta es cercano a los 17 millones de pesos y el cargamento de estupefacientes tiene un avalúo de 744 millones de pesos, el cual se entregó a la Fiscalía N° 18 del municipio de Rovira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker