fbpx En hotel de Melgar encontraron muerto a niño de cinco años que estaba desaparecido | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En hotel de Melgar encontraron muerto a niño de cinco años que estaba desaparecido

Al parecer, el autor del crimen es el papá. Las autoridades avanzan en un plan candado para dar con el paradero del presunto responsable.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En hotel de Melgar encontraron muerto a niño de cinco años que estaba desaparecido

El crimen de un niño de cinco años encontrado en un hotel de Melgar conmociona a todo el país. Al menor lo ubicaron horas después de que su familia lo reportó como desaparecido.

Al parecer, al pequeño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez se lo llevó su papá, luego de varias amenazas. La familia del menor reportó la desaparición en la estación de Policía de Tocancipá (Cundinamarca), pues su vida podía estar en riesgo y en ese municipio vivía su padre, quien se lo llevó a una fiesta.

El terror se apoderó de los seres queridos de Gabriel Esteban cuando el papá le envió una foto a la mamá del menor y le dijo que ya estaba muerto, que lo había asesinado mediante asfixia. Además, le expresó: “Ahora sí puede ser feliz”.

Por estas razones, las autoridades buscan al padre del niño, quien habría salido del hotel en Melgar a eso de las 7:00 de la mañana.

El comandante del Departamento de Policía Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, expresó que luego de recibir el reporte de desaparición del niño, de inmediato se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos.

“Lamentablemente encontramos sin vida al menor en una habitación de un hotel en Melgar. Es así que activamos todas las capacidades institucionales para dar con el paradero de los responsables. Rechazamos rotundamente la violencia contra nuestros niños y niñas. Solicitamos a la ciudadanía entregar pronta información a través de nuestras líneas de emergencia”, expresó el comandante.

De esta manera, continúa el plan candado para buscar al presunto asesino.  Al parecer, todo estaba planeado desde un comienzo por el padre del niño, pues había entregado una memoria USB a su expareja en donde había videos en los que le advertía que iba a asesinar a su hijo.

Solo entre enero y marzo de este año, en Colombia asesinaron a 163 menores de edad, 131 niños y 32 niñas, de acuerdo con el reporte de Medicina Legal.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker