fbpx En cuatro municipios del Tolima, autoridades recuperaron un automóvil y tres motocicletas robados | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En cuatro municipios del Tolima, autoridades recuperaron un automóvil y tres motocicletas robados

Los automotores quedaron a disposición de las autoridades solicitantes. Las recuperaciones se dieron durante operativos de control en Espinal, Natagaima, Armero Guayabal y Lérida.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En cuatro municipios del Tolima, autoridades recuperaron un automóvil y tres motocicletas robados

Tres motocicletas y un automóvil recuperó la Policía del Tolima en varios operativos adelantados en Espinal, Natagaima, Armero Guayabal y Lérida.

El primer hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados llevaban a cabo un control sobre el kilómetro 64 de la vía Ibagué – Mariquita, en jurisdicción de Lérida. Allí se recuperó automóvil, color plata imperial, modelo 2000, que al ser verificado en el sistema, figura requerido por la Fiscalía 128 local de Apartadó (Antioquia).

El segundo caso ocurrió durante un procedimiento de verificación de antecedentes a vehículo en parqueaderos sobre el kilómetro 1, jurisdicción del municipio de Espinal, donde se logró la recuperación de una motocicleta pulsar ns 200 modelo 2019, color naranja volcano, avaluada en cerca de $12.000.000. La motocicleta es requerida por hurto, según orden de la Fiscalía 245 seccional intervención tardía de Bogotá.

La tercera recuperación se dio en un puesto de control  en el sector Baloca, de Natagaima, donde se recuperó una motocicleta akt125, color negro, modelo 2008, avaluada en cerca de $3.000.000. El vehículo registra con una solicitud de inmovilización por hurto, requerida por la Fiscalía 3 local de Ibagué.

Un cuarto y último caso ocurrió cuando los uniformados realizaban controles sobre el kilómetro 98 de la vía Ibagué – Mariquita, en jurisdicción del municipio de Armero Guayabal. En este lugar se recuperó una motocicleta ak125, modelo 2020, color negro, la cual se encontraba abandonada y registra una orden de inmovilización vigente por abuso de confianza.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker