fbpx En cuatro municipios del Tolima, autoridades recuperan motocicletas robadas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En cuatro municipios del Tolima, autoridades recuperan motocicletas robadas

Las recuperaciones se lograron mediante operativos de control y verificación de antecedentes.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
En cuatro municipios del Tolima, autoridades recuperan motocicletas robadas

Cuatro motocicletas que habían sido robadas ahora están en manos de las autoridades, gracias a operativos de la Policía en Honda, Ortega, Ataco y Rovira, en el Tolima.

La primera recuperación se logró en la calle 13 de Honda, donde los uniformados encontraron una motocicleta 125, color azul, modelo 2005, que figura con orden de inmovilización vigente por hurto y está requerida por la Fiscalía N°43 Estructura de apoyo de Pereira (Risaralda).

El segundo caso se presentó en momentos en los que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el Centro del municipio de Ortega, donde se logró la recuperación de una motocicleta Pulsar ns 200, modelo 2020, color negro nebulosa. El automotor está solicitado por la Fiscalía N°391 local de Bogotá.

La tercera recuperación se dio mediante controles a vehículos en el kilómetro 5 de la vía que conduce del municipio de Ataco a Planadas, en jurisdicción del corregimiento de Santiago Pérez. En el sitio los uniformados hallaron una motocicleta sz15rr, color negro, modelo 2022, que tiene solicitud de inmovilización por hurto bajo la modalidad de halado. El automotor es requerido por la Fiscalía N° 76 local de alertas tempranas de Ibagué.

Además, los uniformados recuperaron una motocicleta xr150l, modelo 2018, color negro con blanco, que tiene orden de inmovilización vigente por hurto, requerida por la Fiscalía N°51 seccional de Chaparral. Esta recuperación se logró en el Centro de Rovira.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja