Pasar al contenido principal

Ella era Tatiana Molina, la más reciente víctima de feminicidio en Ibagué

La mujer fue asesinada el pasado fin de semana en el barrio Palermo.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Así recuerdan a Tatiana Molina, la mujer víctima de feminicidio en Ibagué

Familiares y amigos de Jennifer Tatiana Molina, la mujer víctima de un feminicidio el pasado fin de semana en Ibagué, la describen como una persona carismática, amigable, risueña y excelente madre. (Ver: Hombre habría asesinado a su pareja sentimental en el barrio Palermo de Ibagué)

Aunque nacida en Pereira hace 29 años, era ibaguereña de corazón, ya que vivió gran parte de su vida en la capital tolimense.

Se graduó de bachillerato del colegio San Simón. Allí tuvo la oportunidad de participar durante mucho tiempo en la mítica banda marcial.

Una de las anécdotas que más destacan quienes la conocieron en su etapa escolar, era su amor por los hoyuelos que tenía en sus mejillas, cualidad que, a propósito, también heredó su hijo mayor.

“Era una mujer que alegraba el camino por donde pasaba. Le caía bien a todo el mundo porque era muy sociable y amigable. Era una excelente persona”, narró una de sus conocidas.

Asimismo, aquellos más cercanos a ella dicen que era una gran madre. Sus dos ‘chocolatitos’, de diez y cuatro años, como Jennifer les decía, eran su adoración y su motivo para salir adelante.

Tatiana vivía junto a su madre y sus pequeños hijos en el barrio Palermo (Comuna Ocho). Lugar en el que también se encontraba trabajando en una farmacia desde hace un año.

Lamentablemente, su sueño de irse a vivir a España con sus niños se derrumbó luego de que ser víctima de un atroz feminicidio, presuntamente, por parte de su ex pareja sentimental, Jhonatan Fernando Álvarez.

“Mi Tati, mi pequeña. A las 5:00 de la mañana cuando iba a abrir la farmacia, su asesino, su feminicida, fue y la agredió. El cuadrante de la Policía se lo llevó y a las dos horas lo soltó. El resultado es que me la mataron”, dijo su hermana, Paola Peralta, en La Cariñosa.

Este hecho ha causado consternación y repudio por parte de la ciudadanía. Por ello, piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad como muchos otros casos de feminicidio. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker