Pasar al contenido principal

El peligroso alias ‘Colmena’ y miembro de una estructura criminal fue enviado a la cárcel

Se trata del tercer hombre más buscado de Ibagué por su alta peligrosidad dentro del grupo delictivo ‘Los Colonos’, que operaban en el Tolima, Huila y Bogotá.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Metib

Jhon Fredy García Cujiño fue imputado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no admitió. Un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión. (Ver: En Ibagué fue capturado alias ‘Colmena’ miembro de una peligrosa estructura criminal)

El hombre de 39 años, conocido por el alias de ‘Colmena’, fue detenido en zona rural de Ibagué por miembros de la Policía Nacional, y al parecer, según las investigaciones, haría parte de la organización delincuencial ‘Los Colonos’, la cual fue impactada el año pasado con la captura de varios de sus integrantes.

El grupo se dedicaba al tráfico de sustancias ilícitas a gran escala en los departamentos de Tolima y Huila, así como en la ciudad de Bogotá.

De igual manera se les señala de haber cometido varios homicidios por la lucha en la comercialización de la droga, hurtos y otros delitos conexos.

García Cujiño también tiene anotaciones por múltiples delitos, entre ellos el de concierto para delinquir.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker