Pasar al contenido principal

El extraño crimen del barrio Jordán: encuentran hombre amordazado en su vivienda

El hombre fue encontrado sin vida y amordazado de pies y manos en su cama.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Desconcertadas se encuentran las autoridades de Ibagué, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera encontrado amordazado en su cama.

Como Emilio Castaño Romero de 55 años fue identificada la víctima, quien vivía con su hermano en la Tercera etapa del barrio Jordán, pero quien no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Y fue justamente este quien lo encontró sobre su cama, atado de pies y manos y con un objeto en la boca, por lo que dio aviso a las autoridades de manera inmediata.

Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Gabriel Bonilla, el crimen se ha convertido en un completo misterio, pues ni el cuerpo de la víctima ni la vivienda presentaban violencia, como tampoco fueron hurtados los elementos de valor que habían al interior de la residencia.

“Desde la tarde del día de ayer -domingo-, su hermano, salió de la casa y la persona permaneció allí, en esa residencia. Al llegar el día de hoy -lunes- a las 8:30 de la mañana, encuentra que su hermano fue atado y amordazado, sin embargo, no se encuentra violencia sobre el cuerpo, ni violencia sobre las ventanas o puertas de la vivienda; tampoco se evidencia, por ahora, la pérdida o hurto de algún elemento de valor de esa residencia”, afirmó el uniformado.

Por tanto, investigadores de la Sijín trabajan en este momento en la recolección de los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer qué fue lo que ocurrió.

Aunque las autoridades tienen por el momento la hipótesis de que: “La modalidad aquí apuntaría a que estuvieran tratando de obtener de él alguna información o algún elemento”, acotó el Comandante de la Metib.

Agregando que, según los testimonios de la familia de la víctima, al parecer Castaño Romero no tenía conflictos ni deudas pendientes con nadie, asimismo, tampoco registraba antecedentes penales.

“Esa persona no presenta ningún tipo de situación especial, no había sido objeto de amenazas, no tenía problemas de ningún tipo o de situación pendiente con nadie. Una persona que desde el mes de enero se encontraba sin empleo, por lo que mantenía mucho tiempo en su lugar de residencia, no tenía ningún tipo de antecedente penal”, finalizó el Coronel Bonilla.  

Por el momento, la Policía avanzará con las investigaciones que ya adelanta sobre este misterioso crimen en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker