Pasar al contenido principal

El drama de una mujer que sufrió grave accidente de tránsito y necesita colaboración para subsistir

La joven de 26 años no ha podido trabajar ni levantarse de la cama, debido a las lesiones que sufrió hace más de un mes.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
El drama de una mujer que sufrió grave accidente de tránsito y necesita colaboración para subsistir

Luisa Fernanda Ávila Espinosa, de 26 años de edad, resultó con graves lesiones tras un accidente de tránsito que sufrió el 22 de febrero de este año y ahora necesita de la colaboración de las personas para poder subsistir. 

El incidente ocurrió en el corregimiento de Chicoral, a las afueras de El Espinal, y desde ese entonces ha tenido múltiples cirugías, sin embargo, se le dificulta caminar y no ha podido trabajar para darle lo necesario a sus dos hijos menores de edad. 

"Estaba en Chicoral trabajando y junto con mi marido íbamos a tomar el bus para ir a Ibagué. Mi marido subió primero al bus y yo me iba a subir, pero no alcancé y me agarré como de una baranda. La gente empezó a gritar, porque me estaba arrastrando el bus, el conductor frenó en seco y yo caí", narró. 

La víctima suministró el video de una cámara de seguridad del día del accidente, en el que se observa a ella quedar debajo del bus. 

"Luego el conductor dio reversa y ahí fue que yo quedé debajo de la llanta. El conductor no se dio cuenta, al parecer, iba escuchando música con los audífonos. Si yo no me hubiera corrido no estaría completa", señaló. 

La empresa implicada en el accidente se comunicó con ella y están adelantando el proceso de conciliación. No obstante, dice que el dinero que le ofrecen no es suficiente, ya que se ha visto realmente afectada. 

"No me puedo parar ni de la cama. No sé si voy a quedar bien, los médicos me han dicho que podría ser hasta un año en el proceso de recuperación. Mi esposo cuida de mí, pero hemos tenido problemas económicos", indicó. 

Antes del accidente Ávila Espinosa laboraba como empleada doméstica en El Espinal y ahora no tiene trabajo debido a su salud. 

"Acudo a la comunidad solicitando de su apoyo. Requiero de pañitos, pañales, mercado y una silla de ruedas. La persona de buen corazón me quiera colaborar me pueden llamar  3212305276", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker