Pasar al contenido principal

El drama de los pacientes de Medimás para reclamar medicamentos en Ibagué

Pacientes y usuarios denuncian que esperan hasta cuatro horas para ser atendidos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Largas filas y pocos protocolos de bioseguridad para reclamar los medicamentos, denuncian los usuarios y pacientes de Medimás en la capital del Tolima.

Al parecer, es una situación que se ha presentado desde hace varias semanas y no ha habido alguna solución al respecto por parte de la entidad.

Han sido constantes las quejas de los ciudadanos contra el punto de dispensación Disfarma Ibagué, ubicado en la calle 33 con avenida Ambalá, evidenciando las filas que, según la denuncia, les implican esperar hasta cuatro horas para ser atendidos.

EL OLFATO estuvo presente en esta situación y uno de los usuarios presentes que se abstuvo de revelar su nombre dijo, “es un pésimo servicio, no hay ningún protocolo. Hice fila por varias horas y cuando llegué que no, que no había sistema me dijeron”.

Otra persona que estaba esperando para entrar al sitio indicó que, “hay gente que llega desde las 3:00 de la mañana, deberían tener consideración con la gente, esto es injusto”.

En el video realizado por EL OLFATO, este 5 de octubre sobre la 1:00 de la tarde, se observa una aglomeración de personas con la esperanza de poder ingresar al lugar y reclamar su medicamento. Algunas de ellas van ingresando al local sin ningún distanciamiento físico.

En el afán de permitir el ingreso y aparentemente por evitar lidiar con los ciudadanos, la trabajadora del lugar, solo registra la toma de temperatura comprobando las pocas medidas de bioseguridad.

Entretanto, los demás usuarios que observan la acción reclaman el mal servicio y se quejan de esperar de pie por varias horas.

Es importante aclarar que EL OLFATO trató de contactarse con un representante de Medimás a través de número telefónico, pero las llamadas no fueron contestadas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker