fbpx ¡El colmo! Ladrones ingresaron al conjunto residencial donde vive el alcalde Hurtado y se llevaron $30 millones | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡El colmo! Ladrones ingresaron al conjunto residencial donde vive el alcalde Hurtado y se llevaron $30 millones

Los maleantes quitaron uno de los barrotes del cerco que rodea el condominio de La Samaria e ingresaron por la parte posterior.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
¡El colmo! Ladrones ingresaron al conjunto residencial donde vive el Alcalde Hurtado y se llevaron $30 millones
Foto: EL OLFATO

Un millonario robo se presentó al interior del conjunto residencial La Samaria donde vive el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y varios funcionarios de la región. (Ver: Nuevo robo en el sector de La Samaria: Hombres armados y a pie atracaron a una pareja)

El hecho se registró este viernes a las 7:35 de la noche. Los maleantes lograron ingresar por la parte posterior del conjunto y que colinda con la vía al Aeropuerto Perales. 

Según información extraoficial,  fueron cuatro los malhechores, entre ellos una mujer, quien iba acompañada de su perro.

La víctima, un médico a quien le habrían hurtado una caja fuerte la cual se encontraba empotrada en un closet.  

Los ladrones lograron quitar uno de los barrotes del cerco perimetral, lo cual les dio fácil acceso a la vivienda. 

Los vigilantes no se percataron del hecho, pese a la existencia de las cámaras de seguridad. Lo curioso es que el hecho no fue reportado por las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar. (Ver: Autoridades de Ibagué optaron por negar robos en La Samaria, pero reforzaron la vigilancia policial en la zona)

EL OLFATO se comunicó con el coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué, Jorge Yarce, quien informó que los delincuentes se lograron llevar alrededor de $30 millones representados en dinero en efectivo y joyas.  

"El viernes a primera horas de la noche nos reportan sobre un caso de hurto a una residencia ubicada en el condominio La Samaria. La afectada dio a conocer que delincuentes ingresaron a su vivienda y hurtaron una caja fuerte en cuyo interior había dinero en efectivo y joyas representados en cerca de $30 millones", informó el oficial. 

El coronel Yarce hizo un llamado a la comunidad para que se tenga prudencia con respecto a la información que se pueda suministrar de manera inadvertida y que los delincuentes aprovechan para cometer los ilícitos. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker