Pasar al contenido principal

Dos personas heridas en medio de una riña en el barrio La Pola en Ibagué

Algunos vecinos del sector aseguraron que escucharon una balacera, sin embargo, la Policía no confirmó tal situación.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Dos personas heridas en medio de una riña en el barrio La Pola en Ibagué
Foto: EL OLFATO

La comunidad del barrio La Pola en Ibagué dio aviso a las autoridades sobre las 10:30 de la noche de este miércoles tras observar un fuerte enfrentamiento entre algunas personas.

La situación se presentó en vía pública en la calle Séptima entre carreras Tercera y Segunda, frente a un reconocido café. 

Una ambulancia y personal de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia que dejó dos personas heridas.

Según algunos vecinos del sector habían escuchado la detonación de varios disparos, razón por la cual se hablaba de una presunta balacera, sin embargo, el reporte de las autoridades reveló que se trató de una riña recíproca con arma blanca.

La Policía Metropolitana capturó a dos hombres identificados como Yeferson Sayari Suárez Parra de 26 años, y Daniel Armando Cruz Ortiz, de 25.

Al parecer, Suárez llegó al local comercial y arremetió contra una mujer que se encontraba allí. Cruz, quien es empleado del lugar, habría intervenido para ayudarla.

En medio de la confrontación el trabajador resultó con una herida en la pierna derecha y otra en la mano izquierda, entretanto, el otro hombre registró lesiones en el brazo derecho y dos en la cabeza.

Ambas personas heridas no presentaron lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker