Pasar al contenido principal

Dos personas fueron asesinadas en la noche de Navidad en Ibagué

Según las autoridades, en uno de los homicidios, se logró la captura de tres presuntos responsables.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Alcaldía de Ibagué

En hechos aislados, se registraron dos homicidios durante la noche de Navidad en la capital del Tolima.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Carlos Portela, indicando que en uno de los asesinatos se logró la captura de tres personas por la presunta participación en el hecho.

Si bien, las autoridades no entregaron más información oficial frente a los dos homicidios, esta redacción logró establecer que uno de los asesinatos habría ocurrido en el barrio Nazaret (comuna Siete) y el otro en el barrio La Gaviota (comuna Ocho).

En el primer caso, fueron capturados tres jóvenes con edades que oscilan entre los 18 y 27 años de edad, al parecer, serían los responsables de atacar a cuchillo a otro joven de 26 años.

Presuntamente, la víctima fue agredida mientras intentaba defender a su pareja sentimental. Los tres aparentes responsables están siendo judicializados ante un juez con función de control de garantías.

Igualmente, se presume que en el otro hecho ocurrido en la comuna Seis, falleció un hombre de 23 años de edad a causa de una grave lesión con un arma de fuego.

La víctima recibió el impacto en el pecho y fue auxiliada a la USI del barrio Jordán, donde habría llegado sin signos vitales, entretanto, aún se desconoce la identidad del homicida.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker